Productos más vistos

Noticias de Interés

patrol urbanoCity Control Pass es una solución integral de control del SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO específicamente diseñado para empresas y cooperativas de transporte, además permite conocer en tiempo real la posición y frecuencia de la flota. Todo esto es realmente innovador gracias a un sistema que se basa en el control estricto y a tiempo real del comportamiento de la flota urbana.

MÓDULO DE SUPERVISIÓN DEL SERVICIO

De nuestra parte contamos y tenemos el módulo de supervisión que permite consultar el histórico de pasos por parada de los diferentes autobuses que conforman las rutas, así como la aperturade hasta 200 de relojes (puntos de control); en secuencia de relojes hasta 120 (rutas) en las que se incluye el nombre del punto de control y el tiempo en que debe llegar, para evitar incidencias tanto con los conductores de transporte como con los dueños de las unidades.

  • Consulta de tiempos de paso

    CONSULTA DE TIEMPOS DE PASO

    El administrador puede consultar los tiempos de paso de los autobuses que pertenecen a la ruta o rutas para las que está autorizado.
    De este modo, puede saber en qué posición se encuentra su bus y si lleva retraso o por lo contrario va adelantado, todo esto en tiempo real, estimando de este modo el paso por cada una de las parada de la ruta, generando óptimos controles y sanciones por cada evento ya sea por adelanto o atraso de la unidad.
    Control de personas que usan el servicio: Sólo las personas autorizadas acceden.
    Control de periodos de validez y rutas.
    Control sobre el cumplimiento de horarios de sus conductores.
    Justificación de horarios ante reclamaciones: El mismo usuario lo puede comprobar y la falta y justificarla para la respectiva sanción.
    Posibilidad de cobrar fácilmente por viajes. Compromiso de puntualidad y transparencia.

    Ventajas Tecnológicas

    •  VENTAJAS TECNOLÓGICAS
      Mejora de imagen tecnológica.
      Control calidad de servicio de la empresa de transporte.
      Acceso a históricos de localización y puntualidad.
      Estadísticas de ocupación y puntualidad.
      Compromiso de puntualidad y transparencia con los trabajadores.
      Conocimiento a tiempo real de la localización del autobús y puntualidad del servicio (tiempos de paso por puntos de recogida).
      Consulta de horario de llegada del autobús a la parada.
      Configuración de avisos automáticos de la llegada del bus.
      Recepción de avisos a tiempo real en caso de incidencias.

  • NUESTRO PROYECTO Y PROPUESTA DE TRABAJO

Está basado en el desarrollo de la aplicación ideal para nuestros clientes, esto parametrizado con las bondades de nuestros dispositivos y la realidad en el campo de trabajo, nosotros recomendamos el 90% de la aplicación que presta el software como el hardware es decir el equipo y su función técnica y las prestaciones en mesa como control, rutas, geo relojes, reportes de rutas, recorridos, sanciones, días festivos entre múltiples funciones ya que el 10% restante son requerimientos específicos del representante de la cooperativa.

boton cotice