Productos más vistos

Noticias de Interés

Nosotros


 

City Seguridad Electrónica es una empresa con más 8 años en el mercado, que ofrece servicios de seguridad electrónica, información GEO referenciada y soluciones integrales.
⦁ Nuestra división CITY TRACKER brinda un servicio de rastreo satelital y reportes de ubicación de su personal, motocicletas, vehículos livianos, camión de transporte, furgones o flota a través de un portal web le brinda una serie de beneficios
⦁ Somos un una organización plana y horizontal con una estructura liviana pero ágil en respuestas a soluciones y requerimientos, DIFERENCIANDONOS de nuestra competencia en calidad en el servicio y tener visión integral en sus productos.
Nuestro negocio se basa en la confianza de nuestros clientes.
⦁ City Seguridad Electrónica cuenta con un Staff altamente calificado de Ingenieros, Desarrolladores y Operarios que hacen uso de toda la tecnología de punta, unido al afán de servir con eficiencia se elaboran diversos diseños de acuerdo a las necesidades de los clientes, facilitándoles el control de sus interés empresariales.


VALORES

⦁ Fortaleza y apoyo en el Creador,  convicción en que las caídas, derrotas y frustraciones no son otra cosa más que parte del aprendizaje y desarrollo.
Todo lo que hacemos es con espíritu de igualdad, con mucha empatía, ética, dedicación y empeño a que el fin y los medios sean para beneficio tanto del cliente como para la empresa.